Apareció conductor de Uber en Bogotá de quien no se tenía noticias, esto fue lo que le pasó

Varios conductores y compañeros estaban preocupados por la suerte del hombre.

Por Publimetro Colombia

Un hombre fue reportado como desaparecido junto a su vehículo desde el pasado lunes a las 10:00 de la noche al sur de Bogotá, el conductor de la plataforma Uber le había enviado a sus compañeros una alerta de peligro por medio de un grupo que tienen en la aplicación WhatsApp.

Desde que esto se conoció, sus compañeros comenzaron una búsqueda por toda la ciudad, intentando dar con el paradero del hombre. El último reporte del conductor y su vehículo se hizo desde la zona de Pasquilla en la localidad de Ciudad Bolívar, el trabajador de Uber alertó a sus compañeros sobre la sospecha que tenía de los pasajeros que llevaba a bordo.

También le había alcanzado a comunicar a sus compañeros por el grupo que las personas que había subido al vehículo, lo hicieron desde la zona del barrio el Tunal, al sur de Bogotá.

"Por ahí estaban contactando los familiares para que nos brindaran esa información, hay una amigo del conductor que fue quien reportó la desaparición pero no hay información de placas ni nada", dijo un conductor de Uber conectado a los grupos de WhatsApp del gremio.

Sin embargo esta mañana se conoció, que al conductor se le descargó el celular e inmediatamente terminó la carrera se fue a su casa a descansar, sin dar aviso indicando que se encontraba bien.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo