¡Indignante! Dos menores de edad fueron abandonados en una vivienda ubicada al lado de un bar

Los menores se encontraban semidesnudos y con pañalitis.

Por Ximena Arias

Dos pequeños, uno de dos años y otro de seis meses de nacido, se encontraban solos en una vivienda del barrio Paraíso de la localidad Ciudad Bolívar.

Por esta razón, un vecino de la vivienda donde se encontraban los menores decidió alertar a la Policía de Infancia y Adolescencia sobre el riesgo que corrían los menores.

Cuando llegaron los policías los niños estaban llorando y se encontraban semidesnudos. El más pequeño estaba a punto de caer. Igualmente, los menores de edad no contaban con alimentos y presentaban serios problemas de salubridad porque tenían pañalitis, ya que habían permanecido varias horas con el mismo pañal.

La habitación de los menores de edad se encontraba al lado de un bar y varias personas se encontraban tomando licor en el establecimiento.

Por esto, los menores fueron trasladados al Instituto de Bienestar Familiar (ICBF).

El capitán Luis Urrego, jefe de Infancia y Adolescencia, afirmó que “una señora se presentó el lunes 10 de julio al ICBF y argumentó que se había ido donde un familiar para llevar comida a los niños. La institución le pidió que llevara los documentos que la certificaran como madre de los menores, pero ella se fue de la entidad y se desconoce de su paradero. Es importante aclarar que ella es una joven de 19 años”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo