Vendrían más capturas de la banda de criminales por la muerte del médico Fabián Herrera

Por Publimetro Colombia

Tras la captura de Oneida Rayo alias 'Yayita' quien fue acusada por un hombre que asegura haber sido vícitma de ella con alguna sustancia para dormirlo y poder robarlo, ahora se busca establecer si esta mujer tiene relación en el caso de la muerte del médico Fabián Herrera.

Detrás de ‘Yayita” se esperaría la captura de los otros miembros de la banda que actuaban con ella en el sector de la zona T en Bogotá, el ‘perfilador’ quien selecciona a las víctimas y los ‘recogedores’ quienes llevan a las víctimas a paseos millonarios.

De acuerdo con Caracol Radio, hasta ahora se conoce que Rayo actuaba con otras dos mujeres, una de las cuales ya fue a juicio por los delitos de homicidio, secuestro simple y hurto agravado; y de la otra se sabe que está fuera del país, pero tiene orden de captura de la Interpol.

Cabe resaltar que hasta ahora las autoridades no han señalado nexo alguno, entre 'Yayita' y su banda, con el crimen contra el médico Fabián Herrera, pero las investigaciones preliminares indicarían que por la forma en la que operan y lo sectores es probable que hubieran participado de dicho hechos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo