Mujer de 28 años falleció en Bogotá luego que no la quisieron atender en su EPS

Por Publimetro Colombia

En la noche de este domingo Diana Milena Valencia de 28 años, perdió a vida en un aparente caso de ´paseo de la muerte´ luego que un vigilante de la EPS Cafesalud no le permitiera el ingreso al centro asistencial asegurando que solo podría dejar pasar a adultos mayores o bebés enfermos.

La joven, de haber sido atendida a tiempo no hubiera fallecido, dice su hermano, quien la acompañó desde que salieron de su casa en el barrio El Tintal hacia el centro médico en la carrera 68, allí tras la negativa de ser atendida y su hermana estaba convulsionando, éste tomó un taxi hacia otro hospital en el sector de Policarpa pero cuando iban en camino ésta falleció.

Según los familiares, Diana Valencia se intoxicó en su casa, “le dio una alergia, comió algo. Le aplicamos una Dipirona en la droguería y a la medianoche no se podía parar. La llevamos allá, no la recibieron y venimos aquí y tampoco la recibieron”, dijo el hermano.

Ahora, tras la muerte de la joven los familiares piden justicia sin embargo la eps no ha manifestado un pronunciamiento oficial hasta el momento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo