Capturan a alias ‘Yayita’, sospechosa de haber participado en la muerte del médico Fabián Herrera

Los investigadores están buscando una posible conexión de la mujer con el crimen del médico.

Por Publimetro Colombia

En las últimas horas se conoció que fue capturada y enviada a la cárcel Oneida Rayo Molano, alias 'Yayita', quien habría suministrado una sustancia a un hombre con el fin de robarle sus pertenencias hace algunos días en el sector de la zona T en Bogotá.

Sin embargo con lo que no contó la mujer, es que en este caso la víctima sobrevivió y la denunció ante las autoridades, quienes posteriormente la identificaron y capturaron.

Ahora, como los hechos se presentaron en la Zona T la Fiscalía investiga si alias 'Yayita' estaría implicada con el asesinato del médico Fabían Herrera, pues hay varias coincidencias en ambos casos.

A pesar que las autoridades no han señalado nexo alguno, la captura de esta mujer también podría ayudar a esclarecer otros casos como el de los 3 marines estadounidenses, que también fueron abordados en la misma zona donde actuaba la mujer.

Según fuentes de la Fiscalía aseguran que Oneida haría parte de un grupo de mujeres dedicado a suministrar somníferos y antidepresivos a sus víctimas, además que su zona de operaciones es la Zona Rosa y el Parque de la 93 en Bogotá. De acuerdo con Caracol Radio, cuando hacían efecto los medicamentos, seguían a sus víctimas en vía pública y luego se los llevaban a diferentes sitios para hurtarles sus pertenencias.

Alias ‘Yayita’debe responder por dos órdenes de captura, le fueron imputados los delitos de tentativa de homicidio, secuestro simple y hurto agravado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo