Durante recorrido a la Calera grupo de ciclistas encontró el cuerpo sin vida de otro deportista

Por Publimetro Colombia

Un grupo de ciclistas que suelen transitar por la vía a la Calera, más exactamente por la conocida ruta del Indio, se llevó una amarga sorpresa al encontrar durante su recorrido el cuerpo sin vida de un hombre al que parecer hacía la ruta en bicicleta.

En un video quedó registrado el momento en el que el grupo de hombre se da cuenta que en medio del recorrido hay un cuerpo sin vida abandonado, tenía prendas deportivas de ciclismo, estaba sin sus zapatillas y sin su bicicleta.

"Estamos pidiendo más apoyo de las autoridades, al alcalde Peñalosa que también práctica este deporte para que nos apoye. El lunes pasado encontramos a ese ciclista ahí muerto", dijo Camilo Hernández, testigo de los hechos.

Las autoridades en Bogotá y Cundinamarca confirmaron que el hombre que estaba en su bicicleta fue asesinado en medio de un atraco.

"Tenemos ya suficientes pruebas y la Sijin de Cundinamarca ya está tras la pista para capturar a los responsables de este hecho", manifestó el mayor Wilson Preciado, Sub comándate de la estación Chapinero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo