Bogotá

¡A trabajar en la Ciclovía! Distrito busca profesores de educación física

Durante todo este mes estarán abiertas las inscripciones para la Escuela de Profesores de Actividad Física en Bogotá, pues el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD), busca profesionales que sirvan como instructores en las diferentes estaciones que ofrece el programa Recreovía que se desarrolla en la Ciclovía de la capital.

Los aspirantes deben ser actualmente estudiantes de educación superior o haber cursado como mínimo un semestre de alguna de estas carreras: Educación Física, Cultura Física, Administración Deportiva, Medicina, Fisioterapia, Nutrición o demás carreras afines al Deporte, Recreación, Salud o Actividad Física o carreras técnicas afines.

Para inscribirse deben tener entre 18 y 40 años, y conservar un índice de masa corporal (IMC) entre el 18.5 y 24.9. Además, deben certificar experiencia superior a seis meses en programas de acondicionamiento físico y disponer de tiempo los sábados y domingos. Las clases son los sábados de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. y domingos y festivos de 6:00 a.m. a 3:00 p.m.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio. Para inscribirse dele clic a este formulario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos