Mujer se fue de paseo a San Pedro y dejó a sus 5 hijos encerrados en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Las autoridades dieron a conocer que la mujer se fue de paseo y dejó a sus hijos de 2, 4, 6, 9 y 11 años bajo la responsabilidad de la hermana mayor de apenas 13 años, el propietario de la vivienda donde residía la familia se percató de la ausencia de los adultos y denunció a las autoridades la situación.

Los hechos ocurrieron durante este fin de semana, según la Policía de Infancia y Adolescencia la niña de 13 años era la encargada de preparar la comida mientras su madre estaba de vacaciones en Neiva.

Sin embargo la mujer asegura que estaba trabajando, pero las autoridades no creen su versión y, además, vinculan al acto de irresponsabilidad al padre de los niños.

“La patrulla entró a la habitación y se encontró con un panorama desolador. Estaban los 6 niños abandonados, desde hace una semana. Todos al cuidado y responsabilidad una menor de edad”, dijo el capitán Luis Carlos Urrego, jefe de Policía de Infancia y Adolescencia.

Ahora los menores rescatados están bajo la protección del Instituto de Bienestar Familiar, mientras avanza el proceso y se define su situación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo