Nuevas pruebas de los jóvenes detenidos por el atentado en el Centro Andino

Alias "El Calvo" se habría tomado una foto en el baño de la Dian, antes de la activación del explosivo.

Por Ximena Arias

Una de las evidencias para acusar a los diez jóvenes causantes del atentado en Centro Andino es que meses antes a la activación de los explosivos en el Centro Andino, los supuestos integrantes del Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP) se encontraron en una oficina de un edificio en Mocoa (Putumayo). Según Caracol Noticias y Blu Radio, hay fotos que demuestran los hechos.

Al encuentro en Mocoa, asistieron alias ‘Barbas’, alias ‘El Calvo, alias ‘La Japonesa’ y alias ‘Mao’ o ‘Boris’ viajaron desde Bogotá para concretar varios ataques.

Después de la reunión, los presuntos miembros del MRP coordinaron la forma en la que financiarían los atentados terroristas contra los sitios públicos de Bogotá. Allí, al parecer, planearon el atentado contra el Centro Andino.

Otra de las pruebas es una foto de alias “El Calvo” con una peluca. Supuestamente, la imagen fue tomada en el baño de la Dian antes de la activación del explosivo en enero de 2017. También, fue enviada a alias “Boris” para demostrar su presencia en el sitio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo