#Video: Grabó a un conductor cuando intentó atropellarlo

¡Indignante! Los hechos ocurrieron en Bogotá y casi se convierten en tragedia

Por Publimetro Colombia

En redes sociales se viralizó un video en el que un ciclista denuncia que un conductor de un carro particular intenta atropellarlo. Según cuenta, el que dice ser un familiar del agredido, el conductor de un vehículo particular, lo hizo caer, lo golpeó en el rostro y cuando este empezó a grabar para ponerlo en evidencia, este se subió al carro y lo aceleró hacia su cuerpo, lo que casi se convierte en una embestida que hubiera podido tener serias y graves consecuencias.

El hombre agredido denunció que todo ocurrió porque el conductor se pasó un semáforo en rojo y que eso obstruyó el paso y ocasionó el incidente que indigna a los internautas que comparten el video para que las autoridades lo busquen y lo judicialicen porque "es un peligro para la sociedad".

Los hechos sucedieron en el semáforo de la 100 con 15 y el agredido, identificado como Sebastián Mallarino, aseguró que aunque la golpiza fue fuerte, no tiene ninguna lesión.

El secretario distrital de Movilidad, aseguró que ya está identificado este hombre y que las autoridades lo judicializarán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo