Hoy se conocerá si la juez envía a la cárcel a los implicados en el atentado de Andino

Por Publimetro Colombia

Tras la captura de los sospechosos del atentado terrorista que el pasado 17 de junio dejó tres mujeres muertas, entre ellas una francesa, y ocho heridos en el Centro Comercial Andino de la ciudad,la juez 47 de control de garantías aplazó para la tarde de este jueves 29 de junio, la decisión de medida de aseguramiento.

Luego de la audiencia donde la Fiscalía expuso las pruebas contra los capturados donde se encuentra un historial de navegación de internet sobre una posible consulta que hicieron las jóvenes implicadas sobre algunos almacenes del centro comercial, así como grabaciones de varias llamadas momentos previos al atentado, se consideró que éstos representan un peligro para la sociedad.

Asimismo Élmer Montaña, abogado de uno de los implicados dijo que “El fiscal general de la Nación habló de un arsenal de pruebas, nosotros demostramos que aquí lo que hay es un arsenal de conjeturas, un arsenal de sospechas, de mentiras. A estos muchachos la Fiscalía ha querido condenarlos, no sabemos cuál ha sido realmente el objetivo, creemos que es la precipitud del Gobierno de dar resultados frente a este hecho doloroso del centro comercial Andino”.

Sobre las 2:00 de la tarde se conocerá si la juez envía a la cárcel a los implicados en el atentado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo