"He sido víctima de burlas": Daniel Cipagauta, el cono humano que demandará al Distrito

Debido a los hechos, el joven ha tenido que ir al psicólogo.

Por Ximena Arias

Hace varios meses, en redes sociales, se viralizó el video en el que un cono humano de tránsito agredió al conductor de una moto, quien le respondió de forma agresiva frente al reclamo por haber dejado mal parqueada su motocicleta.

Posteriormente, la Secretaría de Movilidad envió un video en donde se ve al ‘Cono’ pidiendo disculpas por lo ocurrido e invitando al motociclista a hacer lo mismo.

Por esta razón, el cono humano, Daniel Felipe Cipagauta quiere demandar a la Secretaría de Movilidad porque la institución presionó para grabarlo, pero en un inicio le habían prometido que no lo publicarían ni revelarían su identidad. Sin embargo, esto no se cumplió y su nombre fue mostrado.

“Tras la publicación del video, fui víctima de acoso, bullying, la gente me reconocía en la calle y se reían de mí”, aseguró Cipagauta en una entrevista a El Espectador.

Debido a estos hechos, el joven ha tenido que acudir a citas psicológicas.

Durante los hechos, un motociclista es rodeado por siete conos, que al parecer le gritan de todo, después de pedirle que se retirara de un lugar en el cual no podía estar estacionado, a lo que el motociclista respondió agresivamente y fue respondido con patadas y puños por parte de quien hacía la pedagogía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo