Bogotá

“Yo no soy un choro”: la insólita respuesta de un ladrón capturado en TransMilenio

Al hombre le tocó devolver el celular tras la presión de los usuarios

Bien vestido y con las manos en la masa, así capturaron a un ladrón varios usuarios que usaban el servicio de TransMilenio en la Avenida NQS con calle 75. El hombre, señalado se robarle el móvil a un mujer que se movilizaba en uno de los buses fue acorralado por varias personas que le exigían devolverle las pertenencias.

PUBLICIDAD

El hombre, tras un forcejeo con los usuarios, logró escaparse con tan mala suerte que fue capturado nuevamente por un usuario que estaba dentro de la estación. Fue ahí cuando varias personas llamaron a la Policía y lograron no solo que el hombre le devolviera el celular a la mujer, sino que ella interpusiera la denuncia.

Acá podrá ver el video completo del hecho:

Recomendados

 

Según el Distrito, las modalidades de hurto como el ‘cosquilleo’, ‘raponazo’ y ‘fleteo’ se han reducido en la ciudad. Aunque otra cosa piensan los ciudadanos que perciben que la inseguridad en la capital del país está en alza y va en contra de las cifras presentadas por la Administración.

En su momento, el secretario de Seguridad, Daniel Mejía, aseguró que «las cifras de hurto a personas se redujeron en 12%, en las cifras de hurto a celulares tenemos una reducción por encima del 30% y en otros delitos como hurto a residencias y a motos también tenemos una reducción significativa».

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último