La carta que envío Alejandra Méndez a su familia, una de las capturadas por el atentado en Andino

La familia de la joven abogada pide transparencia y asegura que se trata de un falso positivo judicial

Por Publimetro Colombia

Muchas dudas rodean el caso de los ocho jóvenes capturados hace unos días quienes fueron señalados de haber participado en el atentado en el Centro Comercial Andino hace una semana. Aunque la Fiscalía los acusa de ser los responsables intelectuales y materiales del caso, las familias de Alejandra Méndez Molano,Boris Ernesto Rojas Quijano, Lizeth Johana Rodríguez Zárate, Andrés Mauricio Bohórquez, César Andrés Barrera Téllez , Lina Vanesa Jiménez y Natalia Trujillo Novoa aseguran que esto se trata de un nuevo caso de falsos positivos judiciales como el de Mateo Gutiérrez.

Aunque mucho se ha dicho sobre los jóvenes, una de ellas, Alejandra Méndez Molano, le envío una carta a su familia en donde expone por lo que está atravesando. Su hermana la hizo pública en su perfil de Facebook. En el escrito, la abogada y defensora de derechos humanos, señala que "lamento contarles que debido a la presión mediática y política que ha estado de por medio, el saldo de las audiencias culminadas el día de hoy, no es favorable. Aunque nuestra defensa a hecho todo por reclamar la no violación de nuestros derechos, las irregularidades en el campo judicial han sido muchas". 

Asimismo, agrega que "aunque el escenario parece adverso, y los medios de comunicación no ayudan en absoluto con la desinformación y calumnia sobre nuestras historias reales, les ruego se concentren y fortalezcan, su apoyo es esencial para mí". Acá podrá ver la carta:

Las investigaciones continúan y lo que se ha dicho es que presuntamente los señalados pertenecen al Movimiento Revolucionario del Pueblo, organización que estaría detrás de varios atentados en Bogotá. Sin embargo, no se ha comprobado del todo esta teoría.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo