Una rata gigante asustó a los trabajadores de la Defensoría del Pueblo en Bogotá

Por Publimetro Colombia

El vicepresidente del sindicato de la Defensoría del Pueblo, William Salazar, denunció que la sede del organismo humanitario, ubicada en el centro de Bogotá, desde hace tiempo tiene graves problemas de salubridad y de infraestructura, y que los funcionarios se quejan de hacinamiento y mal estado de la edificación; tras conocerse un video en el que una rata gigante apareció en la sede causando pánico entre los presentes.

En las últimas horas se conoció un vídeo en el que un gran roedor caminaba por los escritorios de los funcionarios y se trepaba por las paredes del segundo piso de la sede principal de la Defensoría del Pueblo

Posted by RCN Radio on Monday, June 12, 2017

 

“Es un edificio viejo sin sismo resistencia, sin las normas que tiene que ver con iluminación, ventilación, accesibilidad y presencia de roedores en distintos lugares de archivos y baños”, señaló Salazar en diálogo citado por Blu Radio. "“Lo más grave es que el centro de ciudadano es un sótano que no es apto para la atención del público. Las bajas temperaturas han afectado a los funcionarios y ciudadanos”, agregó.

El video del roedor, en el que se aprecia al animal escalando hacia el segundo piso, fue publicado por RCN Radio y ya tiene más de 26.000 reproducciones. De acuerdo con varios servidores, es "normal que en el lugar se encuentren heces y rastros de estos roedores".

“Los servidores se encuentran en unas condiciones de zozobra y estrés, provocadas principalmente por el ruido constante y perturbador de la obra que no da tregua a ninguna hora del día. En la sede centro, el hacinamiento y las plagas son las responsables de la inconformidad de un importante número de funcionario y contratistas, esto sumado a algunas limitaciones de infraestructura y funcionamiento que tiene la edificación y el lugar donde se encuentra ubicado en Centro de Atención Ciudadano. Todas estas cuestiones son de su conocimiento”, dice en parte del derecho de petición que hicieron los trabajadores de la Defensoría.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo