Peñalosa habla de la presencia de la francesa en Andino

El alcalde se reunió con la madre de la joven para hablar sobre el tema.

Por Publimetro Colombia

Luego que el coronel John Marulanda, experto en seguridad, realizara un análisis sobre el atentado en el Centro Andino para El Colombiano y afirmó que la presencia de la francesa Julie Huynh es bastante particular por varios factores. El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa tuvo contacto con la madre de la joven momentos después del ataque.

Peñalosa contó que tuvo una reunión con la mamá de Julie Huynh, "Yo estuve personalmente conversando con la mamá de la francesa y simplemente señaló que las autoridades tendrán que definir quiénes son los responsables pero me parecería raro que un terrorista llevara a su mamá a acompañarla", manifestó el Alcalde.

Es importante resaltar que Huynh trabajaba en el barrio Moralba de San Cristóbal, en el sur de Bogotá, donde vecinos y madres de familias de escasos recursos destacaron la labor social de esta mujer  que ayudaba en la educación y en el cuidado de los niños.

Las autoridades continúan estudiando el caso para entregar detalles de la investigación del atentado en el centro comercial Andino.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo