Video: Mujer relató los angustiantes momentos cuando su pareja la golpeó

Los hechos sucedieron en Bogotá, la mujer estuvo en cuidados intensivos.

Por Publimetro Colombia

Denise Viviana Muñoz, una mujer de 33 años fue víctima de una agresión por parte de su pareja, recibió puños, patadas e incluso fue golpeada con un palo de cortina en su rostro y su cuerpo.

Ahora, ella decidió romper silencio y relató los angustiantes momentos que vivió cuando su pareja comenzó a golpearla luego que decidiera acabar con la relación sentimental "Me dijo que venía a acabar con esto y que quería mi celular, me lo quitó y el primer golpe fue con el celular en mi cara y quedé inconsciente".

Pero eso no fue todo, Muñoz relató a City Noticias que cuando se despiertó, el hombre le estaba propinando patadas en el cuello y tórax, luego tomó una chaqueta y se la puso en la boca y comenzó a decirle que no era la primera vez que él mataba a alguien.

"A lo último se tomó una foto conmigo diciéndome que para que viera cómo había quedado y cogió mi ropa para vestirse porque había quedado muy lleno de sangre" dijo Denise.

La mujer tuvo que fingir estar muerta para evitar que la siguiera golpeando, dijo que el hombre además la robó, se llevó una suma de dinero que ella había retirado de un cajero y el celular.

Las autoridades esperan que ella interponga la denuncia para poder dar captura al agresor.

Vea el video del relato completo acá:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo