Diez ladrones atracaron colegio al noroccidente de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Las autoridades reportaron que en las últimas horas cerca de diez ladrones entraron a un colegio en la localidad de Engativá y hurtaron computadores, celulares y dinero de estudiantes del Instituto Educativo.

Primeras versiones aseguran que el grupo de delincuentes habrían intimidado a los estudiantes con armas de fuego, luego golpearon a los profesores y durante 10 minutos recogieron lo que pudieron para llevárselo.

Una de las afectadas dijo a Noticias Caracol que  “Estábamos estudiando, cuando de un momento a otro comenzaron a gritar, a decir que agacháramos la cabeza, que pasáramos nuestros artículos importantes: celulares, billeteras, bolsos. Se llevaron también los computadores del establecimiento”.

Otras de las víctimas aseguran que la ubicación satelital de los celulares permitió conocer el recorrido de los ladrones después del robo: se dirigieron al sector de Chapinero, al centro de la ciudad, luego al Restrepo y terminaron al sector de Casa Linda, en Ciudad Bolívar, sin que las autoridades hicieran algo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo