Taxista amenaza a hombre y su hijo tras confundirlo con un conductor de Uber

Por Publimetro Colombia

Un hombre denunció por medio de las redes sociales que luego de dejar a su esposa a la altura de la calle 85 con carrera 14, fue abordado por un taxista quien lo acusó de ser conductor de Uber X.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio, el hombre se trasladaba con su familia y una amiga. Luego emprendió su regreso a casa con su hijo, de 8 años, quien iba dormido, “Anoche 10 de Junio a las 10 pm me dirigí con mi esposa mi hijo una amiga y mi ???? a la calle 85 con 14, al dejar a mi esposa me dirigía con mi hijo para la casa este desadaptado, delincuente y agresivo señor Daniel Saavedra me ataca con su vehículo acusándome de ser uber, mi hijo de 8 años quién iba dormido alterado se despertó alterado y tuvo q vivir esta agresiva actitud. Por favor si alguien lo puede reportar a un canal de noticias nos haría un gran bien a la sociedad, se están tomando atribuciones de autoridad y atacando a particulares, ya no podemos salir en la noche por q tenemos q ser humillados y atacados por esos delincuentes”.

El trayecto se convirtió en una pesadilla cuando el taxista, que se movilizaba detrás suyo, lo acusó de trabajar para Uber y lo grabó con su celular, “acuérdese que usted es un Uber X, usted es un pirata. Espere le tomo la fotico para reportarlo”, le dijo el taxista.

El hombre quien se molestó por el reclamo, se bajó del carro y lo enfrentó “¿Reportar a quién, güe…? Voy con mi hijo detrás. Mire, mire, venga”.

El perfil de la red social Facebook (Bogotá al desnudo) divulgó el video que se viralizó con más de 14 mil reproducciones, donde muchas personas criticaron la actitud del conductor del taxi.

Vea el video acá:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo