¡Indignante! Padre denunció que su hija fue violada por 4 hombres en una fiesta

La menor fue llevada a una casa en la localidad de Ciudad Bolívar.

Por Ximena Arias

En la localidad de Kennedy, una joven de 23 años asistió a una fiesta y denunció ser víctima de abuso sexual por parte de cuatro hombres que se la llevaron en estado de indefensión hasta la localidad de Ciudad Bolívar, a una casa en el barrio Protecho.

De acuerdo a lo que recuerda la joven, “los hombres la cogieron de los brazos, la sacaron y vio a un sujeto con barba”, contó el padre de la menor al Noctámbulo de City noticias.

Después de los hechos ocurridos, la mujer acudió a la Cruz Roja, ubicada en la Avenida 68 con Primero de Mayo. Allí denunció el hecho ante la Policía y la Secretaría de la Mujer le presta atención psicológica y jurídica.

Los agresores de la mujer serían amigos de la víctima. El padre afirmó que "los conocidos de ella saben qué pasó. ¿Cómo la fueron a dejar sola, si se cayó, o estaba tomada?", señaló el progenitor de la joven.

Actualmente, la Sijin de la Policía se encuentra investigando los hechos y esperan los resultados de medicina legal.

Finalmente, el padre aseguró que “nos tiene muy mal lo que pasó. Espero que se haga justicia, y que el caso no quede impune, le pasó esto a mi hija, y mañana le puede pasar quién sabe a cuántas mujeres”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo