Las polémicas frases de Peñalosa en una entrevista

"El artefacto que explotó en el Andino estaba diseñado para matar gente" y otras frases que levantaron risas entre los internautas.

Por Publimetro Colombia

En plena entrevista con la emisora BLU Radio, el alcalde de la capital colombiana, Enrique Peñalosa habló sobre todos los temas políticos que le interesan a los ciudadanos, la primera línea del metro, la reserva Van der Hammen, los supuestos títulos universitarios que no tiene y sobre el más reciente atentado en el Centro Comercial Andino en el que infortunadamente murieron tres mujeres.

En la entrevista, con Néstor Morales, Peñalosa soltó unas joyas que lo hicieron la comidilla en Twitter. Mientras se le preguntó por el atentado en el Centro Comercial Andino, el alcalde de Bogotá aseguró que "el artefacto que explotó en el Andino estaba diseñado para matar gente". En Twitter, las respuestas no se hicieron esperar y el mandatario, o no se hizo entender, o fue mal juzgado:

Otra de las frases que enloquecieron en Twitter, fue sobre la revocatoria del mandato. En medio de las preguntas sobre la autenticación de las más de 400.000 firmas para llegar a las urnas y votar por su permanencia en el Palacio de Liévano, el burgomaestre respondió que "solo en Ecuador o en Colombia se da la revocatoria. En ningún país avanzado existe la revocatoria de mandato", la respuesta de los usuarios fue clara. Unos lo increparon por sus supuestos títulos falsos y otros condenaron sus declaraciones asegurando que estaba mintiendo y que sí existe la figura en países del primer mundo:

En cuanto a la Reserva Van der Hammen y su intención de intervenirla con obras de infraestructura, el alcalde soltó varias frases que dejaron pensando a muchos. "Más y más ambientalistas están de acuerdo con que lo que nosotros vamos a hacer es una maravilla”. La pregunta causó polémica en redes sociales por cuanto no mencionó a ninguno de los ambientalistas y para mucha gente es totalmente falsa la aclaración del alcalde.

Sobre sus estudios en el exterior, que han revelado que no son los registrados en la hija de vida de Peñalosa y que él asegura no haber tenido, el mandatario aseguró que lo que estudió en Francia es más que una maestría… que en Francia es más importante un diplomado que una maestría, lo cual levantó risas y comentarios de todo tipo en contra del alcalde:

El mandatario aseguró que el metro estará listo para el 2023 y los usuarios de las redes sociales aseguraron que sin estudios era muy complicado que se hiciera el metro tal y como lo plantea el alcalde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo