Hombre dejó de golpear a su exnovia cuando creyó que ya estaba muerta

Por Publimetro Colombia

Viviana Muñoz, una mujer de 33 años fue víctima de una agresión por parte de quien sería su pareja, según cuentan sus familiares recibió puños, patadas e incluso fue golpeada con un palo de cortina en su rostro y su cuerpo.

Según las primeras versiones, la discusión se generó porque Muñoz decidió acabar con la relación que sostenía con el hombre, ella había notado un comportamiento obsesivo, así que decidió alejarse pero el hombre no lo tomó de la mejor manera.

Alcira Gutiérrez, mamá de la víctima, manifestó a Noticias Caracol que su hija permanece en una unidad de cuidados intensivos tras la fuerte golpiza, ocurrida en el barrio Villa del Río al sur de Bogotá. Los médicos le identificaron un trauma craneoencefálico y varias fracturas en su rostro, el hombre le rompió la nariz, por lo que tuvo que someterse a una operación de reconstrucción de este último órgano.

Viviana habría quedado inconsciente por varios minutos y en ese momento el hombre detuvo la golpiza al creer que la había matado. Decidió huir en ese instante y, para evitar que la gente lo reconociera, se puso la ropa de la víctima.

“Mi hija, como pudo, a rastras, abrió la puerta. Al abrirla, pasó un vecino y ella le dijo ‘ayúdeme’”.

Las autoridades le dijeron a los familiares de la víctima que no han querido recibirles la denuncia porque quien debe hacerlo es la misma persona agredida, por esta razón la Secretaría de la Mujer ya está enterada del caso y se encuentra con los papás de Viviana ayudándoles a interponer la denuncia en los juzgados de Paloquemao.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo