Conmovedoras palabras del esposo de Lady Jaime, fallecida en Andino

Por Publimetro Colombia

Lady Paola Jaime Ovalle, una de las víctimas que dejó el atentado en el centro comercial Andino el pasado fin de semana, aún sigue conmoviendo el corazón de muchas personas, entre ellas la de su esposo John Parra Castellanos quien además de pedir se aclare todo lo que sucedió, también dedicó unas palabras sobre su esposa.

“Quiero que el nombre de Lady Paola Jaime Ovalle se sienta en todo el mundo, en toda Colombia. Ella ha sido una mujer increíble, y por un acto de terrorismo no está conmigo” dijo Parra en entrevista con Citynoticias. Además agregó que “Y quiero saberlo todo. Quiero decirles a los grupos terroristas que no están haciendo nada con esto, dañando mi vida, la de mi familia. Ella me dice, y la siento, que tenga fuerza, que hable con ustedes”.

Lady Paola Jaime Ovalle tenía 31 años y era administradora de empresas, “Que el nombre y lo que ella hizo, la profesional que era en Licenciatura en Pedagogía y en Administración de Empresas, queden por siempre grabado en el corazón de los colombianos y de toda la familia”.

Para finalizar dijo que este acto terrorista le quitó al amor de su vida “Mi vida ya no va a tener un gran sentido, como todo lo que tenía con ella. Todo yo lo hice para ella, y ella me dio todo su amor y me cambió la vida”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo