¿Quién era Julie Huynh, la francesa víctima del atentado en Andino?

A su corta edad ya tenía claro que quería dedicarse al trabajo social.

Por Publimetro Colombia

Hacia las cinco y media de la tarde del sábado 17 de junio, todos los ojos se pusieron sobre el centro comercial Andino y la infortunada noticia del atentado que había dejado a tres personas muertas. La primera de ellas, Julie. ¿Quién era Julie Huynh, la francesa víctima del atentado en Andino?

"Durante 20 años Julie Huynh vivió en Le Mans, su ciudad natal. Desde la adolescencia fue vendedora en un almacén de accesorios de motocicleta del tradicional autódromo de esa ciudad, posteriormente trabajó como operadora de limpieza y la contrataron como recepcionista bilingüe de la tradicional carrera de resistencia '24 horas de Le Mans"", asegura el periódico El Espectador.

¿Quién era Julie Huynh, la francesa víctima del atentado en Andino?

Julie estudió negocios internacionales, pero su intención nunca fue hacer dinero con su carrera, por el contrario, su deseo fue ayudar a los demás, razón que precisamente la trajo hasta Colombia, para realizar trabajo social.

Llegó a nuestro país el pasado 13 de febrero para realizar labor social en la Fundación Proyectar, donde hacía acompañamiento extraescolar a niños de San Cristóbal.

“No tengo palabras, ella era un ángel. Una persona auténtica, bastaba que la gente la conociera para que le tomaran aprecio”, le dijo Olimpia Raspoutine, amiga de Julie, a El Espectador.

Además de su gran corazón, familiares y amigos recalcaron que era una mujer emprendedora y capaz de hacer cualquier cosa. Muestra de ello fueron sus múltiples ocupaciones: niñera, tutora, organizadora de bodas, cajera y agente turístico.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo