Los esposos que sobrevivieron al atentado en Andino

Así fue cómo la pareja logro sobrevivir a la explosión que dejó tres personas muertas.

Por Publimetro Colombia

Muchos todavía no salen del asombro luego del atentado en el centro comercial que dejó un saldo de tres personas muertas. Sin embargo, se siguen conociendo detalles de personas que lograron sobrevivir a la explosión. Ellos son los esposos que sobrevivieron al atentado en Andino.

Se trata de María Aura García, de 61 años, y Luis Roberto Velásquez Bernal, de 76, quienes se encontraban con su hijo haciendo compras en el centro comercial el sábado 17 de junio.

Rodolfo Velásquez, hijo de la pareja, sabía que ellos dos habían ingresado al baño del segundo piso, y luego de la explosión los buscó desesperados. “Mi mamá estuvo al lado de la explosión, estaba en la fila del baño cuando ocurrió. Milagrosamente sobrevivió. Tiene una lesión leve en el tobillo, pero una afectación delicada del oído y un dolor de cabeza muy fuerte”, dijo Rodolfo a El Tiempo.

“Mi papá estaba afuera, esperándola, y recibió toda la onda de la explosión. Ahora los dos está descansando en la casa”, agregó.

Los esposos que sobrevivieron al atentado en Andino

En medio de la tragedia, el hijo de esta pareja aseguró que los dos necesitan un especialista en audiología, pues sus oídos se pudieron ver afectados por la onda explosiva. Sin embargo, hasta el momento no han recibido ayuda.

“Todo lo está asumiendo la familia. Hay una lista de heridos pero nadie, ni el Distrito, ni la Presidencia, nos ha brindado nada. Me parecía absurdo escuchar anoche al alcalde hablando de la disponibilidad, el acompañamiento, la ayuda. Yo te garantizo que hasta el momento nadie nos ha apoyado”, concluyó.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo