La mujer que vio a hombre en el baño de Andino

Por: Publimetro Colombia
EFE
La mujer que vio a hombre en el baño de Andino

Luego de la explosión ocurrida en el centro comercial Andino, varias son las hipótesis que se manejan relacionadas a lo ocurrido. Una de ellas tiene que ver con un sujeto, quien habría instalado el artefacto. Ella es la mujer que vio a hombre en el baño de Andino.

Richard Emblin, director del periódico City Paper, estaba con su pareja en el centro comercial viendo una película. Justamente, ella se encontraba en el baño minutos antes de la explosión.

La mujer que vio a hombre en el baño de Andino

De acuerdo con Univisión, cuando ella iba saliendo del baño se encontró con un hombre, le peleó y le preguntó qué hacía allí. Sin embargo, el sujeto hizo caso omiso a lo sucedido y siguió con su camino.

La mujer ya habló con las autoridades, pues sin saberlo, estaba viendo a quien sería uno de los responsables del atentado en el centro comercial.

“Cuando la película iba por más de la mitad hubo una explosión muy fuerte. Sentí el piso moverse debajo de mi asiento, pero la película continuó por al menos cinco minutos más”, le dijo a BBC Mundo, Richard Emblin.

La explosión dejó un saldo de tres personas muertas y once más heridas. Los heridos están siendo atendidos en la Clínica El Country.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo