Así cubrirá el Gobierno los gastos de las víctimas del atentado en Andino

Tres fallecidos y once heridos dejó la explosión en el centro comercial.

Por Publimetro Colombia

Bogotá y Colombia todavía no salen del asombro, luego de que un artefacto explosivo estallara en el baño de mujeres del centro comercial y causara la muerte de tres personas. Familiares y víctimas han recibido todo el apoyo de las autoridades y también se conoció que el Gobierno se hará cargo de los costos en salud de quienes resultaron afectados. Así cubrirá el Gobierno los gastos de las víctimas del atentado en Andino.
Por medio de un comunicado oficial se conoció que los costos de las once personas que resultaron heridas serán costeados con recursos del Fondo de Solidaridad y Garantía (Fosyga), administrado por el Ministerio de Salud y Protección Social.

"La cobertura incluye atención de urgencias, hospitalización, suministro de material médicoquirúrgico, osteosíntesis, órtesis, prótesis, tratamientos, medicamentos, procedimientos quirúrgicos, servicios de diagnóstico y rehabilitación", afirmó el Gobierno en un comunicado.

Así cubrirá el Gobierno los gastos de las víctimas del atentado en Andino

De otra parte también se conoció que los familiares de las personas fallecidas en la explosión, tendrán derecho a una indemnización de $ 18,4 millones. Con esto monto el Gobierno espera cubrir todos los gastos relacionados con el sepelio de las víctimas.

Julie Huynh, Laidy Paola Jaime y Ana María Gutiérrez, fueron las tres víctimas fatales que dejó la explosión que ocurrió el pasado sábado 17 de junio hacia las cinco de la tarde.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo