¡Impactante! Este es el momento en que una patrulla de policía arrolló a un motociclista

Los habitantes del barrio se quejan de los constantes abusos por parte de los policías en las vías.

Por Ximena Arias

En Quibdó, una patrulla de policía invadió el carril contrario y chocó de frente con un motociclista que sí iba por la vía correcta.

El choque se presentó en el barrio Julio Figueroa Villa, en la calle 30. De acuerdo a los habitantes, hay tres factores que han aumentado la siniestralidad. El primero es que hay mucha imprudencia por parte de los conductores de los vehículos y de las motocicletas.

La segunda es el deterioro en la malla vial y la gran cantidad de huecos en las calles. Y el tercero, es el exceso de velocidad por parte de los conductores.

En el caso de este siniestro, el exceso de velocidad produjo el accidente y ambos incurrieron en este hecho.

El comandante del Distrito de Policía de Quibdó, el coronel Jhon Carrillo, afirmó que “infortunadamente el ciudadano que va delante de la patrulla no da vía al vehículo policial. Por esto, debe hacer un adelantamiento del mismo. Infortunadamente, se encuentra con el motociclista”.

La persona que fue víctima del accidente vehicular se encuentra en la ciudad de Medellín recuperándose de sus heridas.

La habitante del barrio Julio Figueroa Villa, Ageda Torres, afirmó que “yo no escuché sirenas, yo escuché un golpe. Nosotros aquí vivimos en un constante peligro porque uno no sabe en qué momento va a salir una moto de la vía y cae sobre nuestros andenes”.

Igualmente, los habitantes de la comunidad se quejan de las altas velocidades a las que conducen las patrullas de tránsito.

Por ejemplo, Oscar Palomeque señala que “se creen los dueños de la vía. Parece que como son agentes del orden y llevan el uniforme, a muchos nos amedrantan. Exigen pero no dan ejemplo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo