Pilar Molano, una mujer que sobrevivió al atentado en Centro Andino

Antes del atentado, Pilar Molano se encontró con su mamá y su hermana.

Por Ximena Arias

Irma Molano, madre de Pilar Molano, una de las víctimas del atentado contó cómo se enteró que su hija había sido herida tras el atentado en el Centro Andino y los minutos que siguieron tras el lamentable hecho.

Molano se enteró por un mensaje en WhatsApp que su hija había sido una de las víctimas. A las 5:30, Pilar llegó a la Clínica del Country para ser operada. Varios de sus familiares llegaron al hospital.

Después de varias horas, a las 10:38, el médico le trajo buenas noticias a la familia. La operación de Pilar había sido exitosa y sería trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tras conocer la noticia, los familiares empezaron a orar y le agradecieron a Dios que Pilar hubiese sobrevivido.

Hacía la media noche, la familia decidió que no iban a entrar a visitarla. “Como ella no tiene piel se puede contaminar fácilmente. Y ya tiene una infección grave, los médicos han tratado de remover el polvo, esquirlas de metal, de espejos, de vidrios, residuos de basura, agua del inodoro, los químicos del explosivo… Tiene comprometidos los músculos, los nervios el hueso… pero todo salió bien y la sangre le circula por toda la pierna. Los médicos están haciendo todo por rescatar la pierna. Y hay esperanzas de que así sea”, afirmó Francy, la hermana de Pilar.

Después de la media noche, todos se fueron a sus casas.

Antes del atentado, Pilar se había encontrado con su hermana Francy y su mamá Irma porque esta última cumplía años y las hijas querían regalarle ropa nueva. Después, se fue para el Centro Andino a encontrarse con una amiga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo