Mujer denunció con videos que había sido víctima de robo y no le creen

Una abuela de 68 años denunció que le aplicaron sustancia para robarla y las autoridades no han iniciado una investigación

Por Publimetro Colombia

Una abuela de 68 años denunció que fue víctima de robo junto a su pequeña nieta con una sustancia que le suministraron para entrar a su casa y lo probó mediante una grabación en donde se registran las placas del vehículo en el que se llevaron las cosas y a los ladrones, pero para las autoridades parece no haber sido suficiente.

"¡Pudieron violarnos!" Algo me echaron", cuenta la mujer mayor. Según ella, mientras barría a las afueras de su casa, un hombre de la tercera edad y una joven le indicaron que tenía una casa muy bonita y que querían comprar una igual, que si les dejaba ver el interior. La mujer cuenta que no sabe porqué no opuso resistencia y los dejó entrar pese a todo y que fue atracada y saqueada su casa.

La mujer indica que aunque encontró una grabación que muestra lo que sucedió, las autoridades no han recibido su denuncia y solo le indicaron que iniciarían una investigación al respecto, pero el taxista o alguno de los supuestos ladrones, no han sido citados a declarar y nadie le da razón a la mujer, de sus cosas o qué fue lo que realmente pasó.

Este es el video:

Policía no aceptó la denuncia de robo

#Video registra el momento en que una mujer que fue víctima de un robo después de que le suministraron una sustancia en Bogotá: http://bit.ly/2t1TNHp

Posted by Blu Radio on Wednesday, June 14, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo