¡Doblemente infortunado! Joven se cayó a un caño después de que habían robado su bicicleta

Unos habitantes de calle le robaron sus pertenencias al joven.

Por Ximena Arias

Sobre las 11 de la noche del miércoles 14 de junio, miembros de la Secretaría de Salud, atendían en el canal de la calle sexta con carrera 30, a un ciclista que resultó lesionado cuando intentaba buscar a otros delincuentes.

El Coronel Oscar Velasco, oficial de inspección afirmó que “unos individuos con arma blanca le hurtan la bicicleta a un transeúnte y huyen y se meten por el caño”.

El joven se dirigía a su casa. Varios habitantes de calle que vivían en el lugar lo abordaron y le hurtaron sus pertenencias y también sus pertenencias.

Por esto, el joven con apoyo de la comunidad decidió buscarlos. “Se logró hacer una recuperación. Infortunadamente, cuando esta persona salta al caño, se lesiona”, explicó Velasco.

Gracias a la acción de la comunidad, se logró la recuperación de la bicicleta. Pero los delincuentes alcanzaron huir con algunas pertenecías, entre ellas una maleta del joven y su dinero.

El coronel aseguró que “en este punto se están incrementando las medidas de seguridad”.

Finalmente, los bomberos de la ciudad hicieron el rescate de la víctima de este hecho, quien fue trasladado a un hospital ubicado en el centro de la ciudad, donde le realizarán las operaciones quirúrgicas necesarias para su recuperación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo