5 actividades para disfrutar el día del padre en Bogotá

Publimetro le presenta algunas actividades que podrá disfrutar al lado de su padre.

Por Ximena Arias
  1. Las gangas en los centros comerciales: Para festejar el día del padre, usted podrá realizar múltiples actividades en Bogotá. No olvide que el sábado 17 de junio, se celebra otra jornada de Bogotá Despierta y varios centros comercilaes estarán abiertos depués de las 9:00 PM.
  2. Un complejo artístico en el Parque Nacional: El sábado 17 de junio, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., los padres podrán ir con sus niños al complejo artístico del Parque Nacional. Allí, los pequeños podrán disfrutar de actividades artísticas y del concierto “Arrullos de Papá”, que será realizado por la agrupación Canturriando. La entrada es libre y quienes estén interesados en asistir pueden preinscribirse en la página www.nidos.gov.co
  3. A Plaza Central llegó un Museo del Fútbol: En los pasillos del centro comercial Plaza Central, desde el 9 de junio hay un Museo del Fútbol en el que está la historia del balón Adidas, réplicas de las mascotas más representativas de los Mundiales y camisetas autografiadas por los jugadores más importantes. El 18 de junio, allí mismo se realizará el gran concierto Yo me llamo Joan Sebastián desde las 5:00 p.m., donde se cantarán los mejores éxitos.
  4. Disfrute del recital del pianista IVANN: Ivvan (Iván Darío Arias) es un artista colombiano que realizará un recital de piano el 18 de junio desde las 5:00 PM en el Centro Comercial Palatino. Este intérprete mezcla arreglos modernos, inspirados en el dance y el techno. También, incluye el baile y el manejo de luces. La entrada es gratuita y el show se realizará en el tercer piso. El autor ha realizado 300 presentaciones diarias a nivel nacional.
  5. Viva con su papá una experiencia científica: Si a su papá le encanta la ciencia, puede llevarlo a Maloka y disfrutar del Mega Plan que incluye Cine Domo 8k, cine 3D y todas las experiencias interactivas que ofrece este centro de entretenimiento. El costo de la boleta es de 33 mil pesos.
    En el Domo 8k, los espectadores podrán viajar por el espacio o por el cerebro humano.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo