Tenga cuidado: Así lo podrían robar en su casa con sustancias químicas

Debido a una posible intoxicación, una mujer dejó entrar a unos ladrones en su casa.

Por Ximena Arias

En la localidad de Engativá, hay bandas que se dedican a robar con la ayuda de sustancias químicas como la escopolamina, no solo lo hacen en bares y discotecas, sino también en casas.

Este fue el caso de María Luida Rubiano quien cuentó a Noticias Caracol que “yo estaba barriendo y un carro se parqueó cerca de mi casa. En él había un señor de la tercera edad y una muchacha muy elegante”.

Posteriormente, la mujer se acercó, y la señora y el adulto mayor se bajaron del carro. Luego, le dieron la saludaron y “me dijeron que habían comprado una casa igual a la mía y querían mirar las mejoras que yo le había hecho. Yo siento que me echaron algo porque saqué las llaves, les abrí la puerta y entraron. Mi nieta estaba adentro”.

Después de haber dejado ingresar a las dos personas, otras tres ingresaron a la casa de la mujer. Allí, empezaron a decirle que les mostrara los arreglos de la casa y subieron al segundo piso y se metieron a la cocina.

“Yo me quedé en el comedor charlando con la muchacha y el adulto mayor subió con los otros dos muchachos. Mi niña estaba ahí y le dije que los acompañara.

“Después yo me pregunté, ¿cómo fue que los dejé entrar y antes no nos violaron?”, asegura Rubiano.

La mujer interpuso una denuncia y no se acercaron a Medicina Legal porque el trámite del proceso fue muy largo. Además, el valor de los objetos que le habían robado no era mucho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo