Cuatro policías colaboraban en una banda que se dedicaba al tráfico de droga

La banda funcionaba en la localidad de Bosa.

Por Ximena Arias

Cuatro agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá ingresaron a un establecimiento carcelario por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá.

De los agentes de Policía, tres eran patrulleros y uno intendente.

Los policías hacían parte de la banda La Curva, que distribuía estupefacientes en la localidad de Bosa, como informó la Fiscalía General de la Nación en un comunicado.

La banda traía la droga desde el departamento de Santander y la comercializaba en el barrio San Bernardino. También, había varios vendedores que estaban ubicados en varios lugares de la localidad de Bosa.

El 5 de junio se logró la captura de trece personas y así, se pudo desarticular totalmente la banda.

También, fueron capturados Vicente Castañeda y Eloisa Ardila. Igualmente, fueron aprehendidos Esmeralda Alba Adames, Isabel Pardo Albreo, Anyela Rayo Molano, Deiby Leonardo Ramos Bernal, José David Ramos Salazar y Erika Brigith Velasco Guerrero, quienes eran los vendedores de la droga. A ellos se les formularon cargos por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los implicados no aceptaron los cargos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo