¡Pilas! Esta es la nueva forma como roban en los trancones

Tenga cuidado y no caiga en esta trampa de los delincuentes

Por Publimetro Colombia

En medio de los embotellamientos de tráfico, los delincuentes atracan a los conductores y huyen en bicicleta entre los vehículos que se amontonan en las principales vías de la ciudad.

Lo más grave de la situación, es que los delincuentes amenazan con armas de fuego a los conductores para que entreguen sus pertenencias, según denuncian víctimas de los atracos, que se presentan mayormente en la Avenida Boyacá y la Avenida Ciudad de Cali.

“Los dos ciclistas se acomodan a lado y lado del carro, amenazan al conductor con arma de fuego y luego de atracarlos escapan en las bicicletas sin que las víctimas puedan hacer algo para defenderse. Ya son varios los robos que se han realizado de esta manera”, indicó un testigo.

Tres delincuentes se acercan a los automóviles. Uno choca uno de los espejos y cuando el conductor del carro baja el vidrio de su ventana para acomodar el espejo, dos hombres se acercan y lo amenazan con una pistola y le piden que entregue sus pertenencias, el carro, que se encuentra bloqueado por los trancones, es asaltado en aproximadamente cuatro minutos.

Los habitantes del sector, piden a las autoridades que se impongan más sanciones para los delincuentes y que también sea reforzada la acción de la policía en las vías, especialmente en las horas de más tráfico, como las horas pico.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo