"A nosotras nos quieren acabar": Madre de mujer asesinada en Bogotá

Según sus familiares, el hombre no convivía con la mujer.

Por Ximena Arias

Marcela Garzón Pinzón era una mujer de 37 años de edad y madre de cuatro menores. La mujer fue asesinada por su excompañero sentimental cuando había decidido dejarlo y darse una oportunidad con su familia.

Edith, la hermana de Marcela, contó a Noticias Caracol que “el hombre no convivía con la mujer. Ella había decidido trasladarse de la casa y el señor apareció de la nada, después de 20 días. La mujer lo recibió nuevamente y le permite ingresar a la casa. Sin embargo, ella no conocía las intenciones del sujeto. Ella fue torturada, degollada y apuñaleada por todo el apartamento donde vivía”.

La comunidad le comentó a Edith que las razones por las que el hombre la había asesinado “era por celos y porque supuestamente en el Whatsapp de ella encontró un mensaje comprometedor. Pero nosotros desconocemos este hecho porque no tuvimos acceso a su dispositivo”.

Al sujeto se le hizo una audiencia de imputación de cargos y se le condenó por el delito de homicidio. No obstante, permanece en la estación de Policía, en la localidad de Bosa.

Carolina Pinzón, la madre de Marcela, afirma que “nuestra preocupación es que las leyes no tienen la forma de retenerlos por mucho tiempo y no lo han llevado a una cárcel. Exigimos que sea llevado a un establecimiento penitenciario. A nosotras las mujeres nos quieren acabar”.

La mujer dejó una niña que padecía una condición de discapacidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo