Durante un baby shower, bomberos asistieron un parto en una discoteca

La bebe se llama María José y la mujer se encuentra en el Centro Policlínico del Olaya.

Por Ximena Arias

Los bomberos de la estación de Bellavista atendieron un parto.

El teniente Óscar Martínez, Jefe de la estación de Bellavista, contó la historia de la ayuda prestada por los Bomberos. “A las 6:45 de la tarde, se acercó una ciudadana que nos solicitó la colaboración para atender a una mujer que se encontraba en trabajo de parto. Posteriormente, se desplazó el personal hasta el lugar de los hechos. Nosotros también tenemos conocimientos en enfermería”.

Al llegar al lugar, los bomberos atendieron a la señora y nació una bebé que fue trasladada hasta el Centro Policlínico del Olaya, como informaron a City Tv.

Martínez afirmó que “la mujer se llama Jessica Vanessa y tiene 23 años. La mujer se encontraba en un establecimiento público y se estaba con su familia”.

Jessica Vanessa se encontraba en una discoteca. El bombero Gildardo Triviño aseguró que “la mujer se encontraba con 37 semanas de embarazo. Realizamos la fisura del cordón umbilical y la tuvimos lista para cuando llegó la ambulancia”.

El otro bombero, David Hernández, sostuvo que “ella se encontraba en el baby shower. No alcanzó a salir a la clínica porque rompió fuente en la discoteca”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo