Policías resultaron heridos dentro de un CAI en medio de hechos confusos

Por Publimetro Colombia

Una joven patrullera de la Policía Metropolitana de Bogotá identificada como Karina Andrea Mendoza Albarán, resultó gravemente herida dentro de un CAI del barrio La Gaitana de la localidad de Suba.

Al parecer, y de acuerdo con RCN Radio, la mujer habría desenfundado su arma para intentar quitarse la vida después de haber tenido una fuerte discusión con su expareja, y un compañero de labores en la institución identificado como Fabián Cruz habría intentado disuadirla pero en medio del forcejeo el arma de dotación se accionó provocándole lesiones a ambos en el abdomen.

 

El coronel Pedro Abreo aseguró que los uniformados fueros llevados a un centro asistencial de la zona, mientras que unidades de policía judicial y personal de la Dirección Nacional de Policía adelantan la respectiva investigación para esclarecer los hechos.

"Se presenta un hecho lamentable, los uniformados son conducidos a la clínica Corpas donde son atendidos. En este momento están estables, la patrullera está en unidad de recuperación y el patrullero en proceso de cirugía", expresó el uniformado.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo