Ciudadano norteamericano agredió e intentó asesinar su ex esposa colombiana al norte de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Las autoridades reportaron en las últimas horas, que en el barrio Colina Campestre en el norte de Bogotá, un ciudadano norteamericano, quien se había separado de una mujer colombiana llegó al apartamento de ésta y la atacó con un cuchillo frente a su hijo de dos años de edad.

Según las primeras versiones del hecho, familiares y vecinos de la mujer le salvaron la vida a la mujer, además amarraron al agresor y lo entregaron a la Policía.

"Escuchamos los gritos bajamos rápido y este hombre estaba encima de mi hermana quería matarla, entre varias personas logramos quitárselo de encima, luego lo amárranos y lo entregamos a la Policía", dijo la hermana de la víctima a Caracol Radio.

A esta hora la mujer víctima de la agresión permanece bajo observación médica en un centro asistencial de la zona, esto porque alcanzó a recibir el ataquet de su ex pareja quien le propinó heridas de arma blanca en la espalda y cerca del cuello.

Por su parte, el agresor fue presentado ante un juez quien le imputó cargos por tentativa de feminicidio agravado, el extranjero fue enviado a la cárcel de La Picota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo