Así es como ahora roban las bandas de atracadores en el trancón de la avenida Boyacá

Por Publimetro Colombia

Las autoridades en Bogotá alertaron sobre una nueva modalidad de robo que se está llevando a cabo en la ciudad, según denuncias hechas por varios conductores en la Avenida Boyacá cuando se hace trancón los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas.

La modalidad de atraco a vehículos, según contaron afectados a Caracol Radio, consiste en que pasa uno en bicicleta, le dobla el espejo del conductor y cuando este baja el vidrio para organizar de nuevo el retrovisor, llegan dos más también en bicicleta, amenazan con pistolas y sacan todo lo que tenga de valor en el carro (celulares, billetera, etc).

"Esto está sucediendo en el trancón de la Avenida Boyacá frente a Bavaria, anoche varios conductores fueron víctimas de esta banda, todo el mundo pitaba pero nadie se bajaba porque los ladrones estaban armados", contó un testigo de uno de los atracos.

Ahora, la policía de Bogotá está intentando dar con el paradero de la banda atracadora, aunque resaltaron que la semana anterior lograron la captura de dos menores de edad quienes  robaban de forma similar pero quebrando vidrios en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 38 sur.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo