Esto es lo que le cuesta a Bogotá la cuestionada campaña ‘El poder del cono’

Por Publimetro Colombia

“El poder del cono” la estrategia de cultura ciudadana de la Secretaría de Movilidad cuyo objetivo es reducir el número de carros que se parquean en las vías principales y en los andenes, le cuesta al Distrito más de 903 millones de pesos.

La cifra fue revelada por Caracol Radio, según se conoció ese valor  de casi 1.000 millones de pesos corresponde a la primera fase de la campaña, que está estima entre abril a octubre de este año. También explicaron que la inversión ha sido distribuida así:

– Operación de los conos en las calles (45 personas): $398.430.000 (honorarios establecidos en la tabla de función pública de la Secretaría de Movilidad).

– Convenio con ETB para estrategia publicitaria: $435.000.000

Es importate resaltar que otro de los propósitos de la campaña es desnaturalizar el comportamiento de los usuarios que consideran normal estacionarse en vías públicas.

También, se invita a los transeúntes a que ejerzan la sanción social frente a los conductores de forma amable. En su primera fase, se va está realizando en sectores con alta actividad comercial como la zona G y T, Galerías, el Centro, el Restrepo, la Alquería y la 93.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo