¡Indignante! Tras una riña callejera, hombres quedaron el libertad luego de atacar a un joven

Inicialmente, la pelea había comenzado con dos hombres.

Por Ximena Arias

En la localidad de Kennedy, inicialmente, dos personas en estado de embriaguez empezaron a pelear. Posteriormente, cinco personas intervinieron por uno de los sujetos y la pelea se desniveló porque empezaron a agredirlo con palos, piedras, patadas, puños y armas blancas.

Varios cuadrantes de Policía del sector de Socorro llegaron al lugar para atender la pelea, pero varios uniformados actuaron y resultaron heridos, como informó Noticias Caracol. El hombre a quien los cinco sujetos agredieron intentó entrar a la vivienda pero no lo logró y cayó al andén donde siguieron siendo golpeados.

El coronel Óscar Barón, comandante de la Estación de Policía de Kennedy, afirmó que “se presenta un hecho de intolerancia en el que varias personas emprenden una riña en la que un sujeto sale lesionado. Cuando la comunidad llamó al cuadrante, es necesario enviar más unidades de apoyo”.

La Policía de Kennedy llegó minutos después. Pero los agresores no querían que se llevaran al herido, quien tenía un arma blanca incrustada en su espalda.

Posteriormente, fue llevado al Hospital de Kennedy y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Policía logró la captura de los responsables. El coronel Barón aseguró que “logramos la judicialización de cuatro implicados en la agresión de ese joven”. Aunque fueron sindicados de tentativa de homicidio, fueron dejados en libertad. Los familiares piden justicia para que el caso no quede en la impunidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo