La prueba clave que busca esclarecer la muerte del médico Fabián Herrera

Por Publimetro Colombia

Luego que el director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Valdés, afirmara que el cuerpo de Fabián Herrera no presentaba ningún signo de lesión por arma de fuego o arma cortopunzante, la Alcaldía de Bogotá pidió a la Fiscalía celeridad para esclarecer el caso.

Es por eso que las cámaras de seguridad serían una de las pruebas clave en la investigación por la muerte del médico, en poder de la Fiscalía ya están los videos de cámaras de seguridad ubicadas en la calle 85 con carrera 15,donde fue visto por última vez el joven.

Según dijo Daniel Mejía, secretario de Seguridad de Bogotá “Desde mayo se han instalado cámaras de seguridad en esa zona. Hay evidencia de unas cámaras que están siendo analizadas y estaban en poder de la Fiscalía porque son materia de investigación criminal”.

Herrera, tenía un trauma craneano moderado, que no se sabe si fue causado de forma accidental o por otras personas,tampoco registró morados o golpes en el cuerpo cuando fue encontrado.

Sin embargo, Medicina Legal ordenó exámenes toxicológicos para registrar señales de licor o si hay rastros de escopolamina en su sangre. Así, también se podría determinar si fue un homicidio o una muerte producida por un golpe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo