Así era Fabián Herrera, el médico cuya muerte es un misterio

Por Publimetro Colombia

Luego de casi ocho días de búsqueda, Fabián Herrera, el médico desaparecido en la capital fue hallado en Usme, sur de Bogotá, muerto.

La historia de Herrera se dio a conocer luego de que amigos y familiares difundieran su retrato e historia, asegurando que había sido visto por última vez cerca de la calle 85, saliendo de un bar. En su momento se aseguró que se había subido a un taxi en estado de embriaguez, ahora su muerte es todo un misterio.

Sobre Fabián Herrera de 28 años, se conoce que, vivía solo con su mamá, se había graduado como médico en la Universidad del Rosario y trabajaba como hospitalario de neurocirugía en el Hospital Mederi. Además se estaba preparando para aspirar a la residencia en la misma especialidad.

Según la revista Semana, Herrera había trabajado también en la fundación Techo desde hace once años recorriendo el país mientras ayudaba a las comunidades más pobres en la construcción de viviendas de emergencia. De acuerdo con versiones de amigos y allegados, Herrera era un hombre solidario, incluso, cuando ocurrió el terremoto en Haiti se fue para ayudar en la reconstrucción de la isla.

Andrea Galindo, una de sus amigas dijo a la revista que “Un corazón hecho persona. Siempre con una sonrisa, siempre con una palabra sabia, siempre dispuesto a todo”.

Jairo Ortega, médico y profesor de la Universidad del Rosario, cercano a Fabián Herrera, dijo a Caracol Radio que “él era colaborador, puntual, muy estudioso y uno de sus sueños era ser neurocirujano”.

Ahora, las autoridades esperan poder esclarecer el caso con ayuda de la Fiscalía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo