Ányelo Palacio protagoniza nuevo escándalo en Bogotá, habría golpeado a mujer embarazada

Por Publimetro Colombia

Después de haber denunciado la ‘comunidad del anillo’ la red de prostitución masculina, que prestaba policías para que se prostituyeran con congresistas y altos políticos, el excapitán de la policía Ányelo Palacios, vuelve a ser blanco de críticas, pues en las últimas horas se vio involucrado en una pelea con un grupo de mujeres en un centro comercial.

Los hechos ocurrieron en la tarde de domingo, el oficial retirado se encontraba con su hermana en un centro comercial en la localidad de Teusaquillo en Bogotá, cuando fue al parecer, señalado por un grupo de cuatro mujeres que lo tildaron de ‘maricón’, por esta razón la familiar de Palacios reaccionó e intercambiaron palabras soeces con ellas, quienes aseguran ser familiares de un coronel retirado de la institución.

“Las cuatro señoras de manera grotesca se burlaron de mí. Me dijeron que si yo era el capitán de la comunidad del anillo, ´el maricón´…las señoras le pegaron a mi hermana, la tiraron al piso y me toco interceder y pedir ayuda”, dijo Palacios.

En medio de la pelea, al parecer también hubo intercambio de golpes, por lo cual Palacio decidió intervenir y terminó golpeando a una de las mujeres, quien está en estado de embarazo.

Según dijo la mujer a Noticias Caracol,“tengo la tensión alta y están descartando que no vaya a tener preclamsia, tengo hematomas en la cabeza y algunos rasguños”, afirmó.

Ahora, la hermana de Palacios está en supervisión médica en el hospital de Engativá, por su parte, la mujer embarazada se encuentra en la clínica Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo