Hallan muerto a Fabián Herrera, médico desaparecido en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Luego de casi ocho días de búsqueda, hallan muerto a Fabián Herrera, médico desaparecido en la capital. Fue Blu Radio quien confirmó la noticia.

De acuerdo con la emisora: "El Instituto de Medicina Legal confirmó a Blu Radio que fue hallado en Usme, sur de Bogotá, el cuerpo de Fabián Herrera Merchán".

La historia se dio a conocer luego de que amigos y familiares difundieran su retrato e historia, asegurando que había sido visto por última vez cerca de la calle 85, saliendo de un bar. En su momento se aseguró que se había subido a un taxi en estado de embriaguez.

"A falta del dictamen de Medicina Legal, fuentes de la Policía Nacional señalaron a Blu Radio que el cuerpo presentaría signos de violencia, pero no con arma de fuego ni arma blanca", agregó la emisora.

Días antes se conoció que familiares y amigos estaban buscando a Fabián en Usme, Ciudad Bolívar, Engativá y Teusaquillo, debido a llamadas que habían recibido de los ciudadanos. “Nos han dicho que lo han visto deambulando, algunos coinciden que llevaba la ropa con la (que) desapareció, otros no son concluyentes al respecto”, dijo el amigo del médico, David Sánchez, a El Espectador.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo