Accidente en el norte de Bogotá genera caos vehicular

Por Publimetro Colombia

Si usted se encuentra cerca a la Avenida Boyacá, Avenida Villas o Autopista Norte por la calle 134, tenga en cuenta que a esta hora se presenta congestión vehicular debido a un accidente de tránsito. Accidente en el norte de Bogotá genera caos vehicular.

De acuerdo con algunos testigos del incidente, una mujer que se encontraba manejando una camioneta atropelló a un hombre que conducía una moto. El accidente se presentó en la glorieta de la calle 134 con carrera 58.

Aunque la Policía de Tránsito se encuentra en el lugar, se espera que en los próximos minutos un equipo de médicos llegué para hacerse cargo de los heridos.

A eso suma que los problemas de movilidad aumentaron porque un grupo de motociclistas hicieron presencia en el lugar para ayudar al sujeto accidentado.

Pero eso no es todo porque a esta hora en el siguiente cruce que se encuentra en la calle 138 con carrera 38, los semáforos no funcionan, razón que ha generado más caos vehicular por esta zona del barrio Colina.

Como todos los sábados, se recomienda a los conductores capitalinos salir con tiempo a sus lugares de destino, debido a que el número de vehículos es mayor sin el tradicional Pico y Placa.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo