Vacúnese gratis contra la influenza si tiene estas enfermedades o si cumple estos requisitos

Los padres no deben olvidar la presentación del carné de vacunas de sus hijos para vacunarlos. Igualmente, los adultos no necesitarán este documento.

Por Ximena Arias

300 puntos de vacunación serán dispuestos en toda la ciudad para que las mujeres embarazadas que se encuentren en la semana 14 de gestación y los adultos mayores de 60 años puedan vacunarse contra la influenza.

Se escogen estos grupos poblacionales porque son los que tienen mayor riesgo de contraer esta enfermedad.

Igualmente, si usted padece enfermedades como diabetes, obesidad, Enfermedad Pulmonar Destructiva Crónica –EPOC-, asma, problemas cardiacos, entre otros, también podrán vacunarse gratuitamente en cualquiera de los puntos dispuestos en la ciudad.

Para el caso de la vacunación en los menores de edad, es importante la presentación del carné de vacunas. Los adultos pueden vacunarse sin presentar previamente este documento.

Si quiere consultar los puntos de atención, podrá ingresar a la página de la Secretaría de Salud y hacer clic en el banner que dice "Vacúnate contra la influenza". Posteriomente, aparecerá un archivo excel en el que se mostrarán todas las direcciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo