Por defender a un perro, hombre terminó entubado

El agresor del animal no soportó el reclamo de Luis Flechas.

Por Ximena Arias

El 25 de septiembre de 2016 fue un día que cambió para siempre la vida de Luis Eduardo Flechas Contreras porque recibió un disparo en su mandíbula que le salió por la boca por parte de un sujeto, como informó El Tiempo.

La razón por la que Luis recibió este disparo fue por defender a un perro que estaba siendo maltratado por un sujeto, quien se bajó de una motocicleta y posteriormente, golpeó y pateó con su casco al animal. Por esta razón, Flechas le pidió al hombre que se detuviera. Sin embargo, la agresión fue su respuesta.

Monica Flechas, hija de Luis, afirmó que “el tipo estaba muy alterado, decía que el perro lo había mordido y mi papá insistía en que no le pegara más. Cuando de un momento a otro se subió a la moto, dos lotes más arriba la parqueó y fue cuando hizo los cuatro disparos, uno de esos dejó a mi papá tirado en el piso boca abajo”.

Posteriormente, Flechas fue llevado a la Clínica Colombia en donde le reconstruyeron la mandíbula y le practicaron una traqueotomía. A pesar de la operación, Luis está entubado y vive conectado a una pipa de oxígeno desde hace 8 meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo