En Kennedy, atrapan a dos jóvenes que apenas cursaban la primaria robando una camioneta

Los jóvenes habían robado un celular de alta gama y portaban un revólver calibre 38.

Por Ximena Arias

En Patio Bonito, fueron capturados dos hombres que robaban a una persona en una camioneta. Ambos, eran dos adolescentes de 16 años de edad y estudiantes de un colegio de la localidad que cursaban cuarto y quinto grado.

Los jóvenes tenían en su poder un celular de alta gama que acababan de hurtar y un revólver calibre 38 para cometer los delitos.

El teniente coronel, Óscar Barón, Comandante de la Estación de la Policía de Kennedy informó que “con la información brindada por las cámaras de seguridad, se logró la identificación de dos menores de edad y se verifica el momento en que cometieron el hurto”.

Desde la sala de monitoreo, se logró direccionar a los policías, quienes de manera oportuna lograron la captura de estos dos jóvenes.

En Bogotá, la Policía Metropolitana ha capturado 4000 menores durante el año 2017. Barón afirmó que “es una situación preocupante, teniendo en cuenta que más de 23 jóvenes son retenidos por diferentes delitos, especialmente, por el delito de hurto a personas. En muchos casos van armados”.

Igualmente, Barón afirmó que la judicialización de un menor “es bastante dispendiosa porque se tienen que hacer unas verificaciones con los padres. Hay grupos de la Policía de Infancia y Adolescencia que nos apoyan con esta actividad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo